Taller de tango

El 9 de noviembre de 20.15 a 22.15 hs. se realizará por única vez el Taller de Tango "Jugando con el cuerpo en 2 x 4" en el EspacioAULA1.

Entrada libre y gratuita
Después del taller, salida a la Milonga de la calle Maipú 444 (opcional)
Sólo con inscripción previa (Mínimo 8 personas)
Zapatillas abstenerse
Debido al interés suscitado, aclaramos, a quienes se acercaron a preguntarnos, que estamos considerando la posibilidad de organizar un taller para el año que viene.

Les pedimos a quienes estén decididos a participar en el taller del 9 ó a quienes estén interesados en un eventual taller en el 2008, nos lo hagan saber en Secretaría, 4865-2050, a través de Liliana Ríos. Gracias.

Aprovechamos la oportunidad para enviarles + info sobre las actividades que realiza la Dra. Silvia Moguilevsky y para compartir con Uds un artículo sobre el tema, publicado en el Diario Clarín el 26 de octubre, que nos recomendó Silvia: “El tango, privilegiado objeto de estudio”.
Los esperamos.

"Bailar..., cada vez que bailamos un tango la totalidad de nuestro ser se pone en juego.
Con la palabra, muchas veces no es suficiente. Silenciosas experiencias, historias, emociones impactan en nuestro cuerpo.
Cada vez que jugamos, que incluimos el cuerpo, que bailamos, algo de esas marcas se transforma."

Dra. Silvia Moguilevsky
Silvia Moguilevsky es Médica Psiquiatra y Psicoanalista. Egresada de la Escuela de Psicoterapia para Graduados, hizo su residencia en el LANUS ARAOZ ALFARO.
Coordina el equipo de Psicofarmacología del Centro de Investigación y Orientación Comunitaria Dr. Arnaldo Rascovsky y es Integrante del grupo ATENEO CLINICO. INTERSECCION PSICOANALISIS PSIQUIATRIA.
Ha organizado los siguientes TALLERES:
Taller de tango "Juguemos con el cuerpo" dado en la AEAPG (1998- 2000)
Taller de tango con pacientes de Hospital de Día del Hospital Castex
Taller de tango con pacientes obesos, Clínica CORMILLOT
Taller de tango en Congreso de APSA: "Violencia y Cuerpo"
Trabajo "El arte en el Cuerpo" pacientes con diabetes juvenil

No hay comentarios: